viernes, octubre 16, 2009

¿Estas o están por iniciar un taller de teatro? Consejos para nóveles talleristas.

Hola. Si te hallas frente a la aventurada tarea de iniciar un taller de teatro, dirigirlo o te inicias con tu grupo de alumnos o amigos en el mundo de lo dramático puede que te parezca una tarea que excede tus capacidades. Puede que tengas un poco de razón, pero con un poco de orientaciones salvarás la cuestion por largo.
 A ver te invito a que me escribas y me cuentes: 1-cuantos y quienes integrarán el taller. 2- De donde son y sus edades. 3- Tienen pensada alguna obra para poner o simplemente desean explorar los juegos teatrales y sus recursos educativos, de formacion personal, o como actividad relajante y saludable. 4- Deseas incluir un tallercito teatral dentro de la curricula de la institucion educativa donde trabajas y servirte del teatro para abordar contenidos conceptuales y actitudinales. 5- Tienes alguna experiencia teatral.
Bueno si me cuentas todo ello, yo puedo ayudarte o ayudarlos. ¿Como?
Bien: Primero debo conocer tus/vuestras necesidades. Conforme a ello elaborarte un proyecto de "trabajo" que incluiría: Primeros pasos en la conformacion del grupo, juegos teatrales de iniciacion y consolidacion grupal, textos teatrales recomendados, podemos escribir algo juntos (via online) ejercicios teatrales acorde al contenido curricular o vuestras inquietudes de expresión, tareas, consejos de técnica actoral, vocalizacion y expresion corporal, creación colectiva, etc. 
Ofrezco compromiso absoluto con tu proyecto. obviamente mi trabajo lo cobro, pero los precios son accesibles.
Escribanme a arrobador2001@yahoo.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola me gustaria qyue estemos en contacto te dejo mi emails abel_el_meyi@hotmail.com

lucia dijo...

HOLA:
ACABO DE DESCUBRIR EL BLOG Y ME PARECE BARBARO!!!!, QUERIA ESTAR INFORMADA CUANDO EDITEN EL LIBRO DE JUEGOS TEATRALES.
COORDINO TALLERES DE TEATRO, NARRACION ORAL Y LECTURA EN VOZ ALTA.
LES AGRADEZCO MUCHISIMO Y LES MANDO UN BESO.
LUCIA D ´AGOSTINO

j.a.admin dijo...

Hola Lucia! Bueno yo te avisaré cuando este el libro listo, es que estoy teniendo problemas con el editor on line. gracias!