viernes, octubre 16, 2009

¡Bienvenidos!

¡Hola! Bienvenidos. Este es mi Blog. Aquí "subo" fragmentos de textos teatrales de mi autoría. Quienes deseen las obras completas por favor escribir a mi correo. Además puedo asesorarte por cualquier inquietud referida a talleres o grupos teatrales: ¿necesitas iniciar un taller de teatro en tu escuela o con grupo de pares? ¿quieren escribir una obra y subirla a escena? ¿necesitas ayuda con el armado de un proyecto de teatro para ellugar donde enseñas o trabajas?




Soy dramaturgo,actor, vivo en la Provincia de Santiago del Estero, en la Rep. Argentina, y tengo ya varias obras estrenadas. Soy un autor prolífico y ecléctico en lo que respecta a la elección de la temática, sin embargo ultimamente me estoy inclinando por los guiones infantiles y juveniles. Además escribo para una revista de humor: "La Matecocido", actúo con el personaje de "dr. Rene Ghando" en programa de tv local, soy creativo publicitario, Lic. en Psicología y docente de arte.



Los invito a leer las reseñas de las obras y sus respectivos fragmentos.



"¡Pasen y léan!" Gracias.



15 de Octubre de 2009.

2 comentarios:

j.a.admin dijo...

Hola! Dejen aquí sus inquietudes y muy rapidamente serán respondidos.

Unknown dijo...

Hola Juan te escribo para solocitarte alguna obra para un de mis grupos de alumnos de secundaria. Son chicos entre 15 y 16 años, de una escuela centrica de la ciudad de San Luis, y estan con ganas de termiar con algo lindo el año. Bueno muchas gracias por tu atención, Nos vemos, besos Ana.