martes, agosto 22, 2006

OTROS TEXTOS

Otros Textos: "El Zorro Juez" Para todas las edades, dur: 30 min. 3 personajes. Graciosa, con un mensaje a favor de la solidaridad, el agradecimiento y la justicia.

"Cuatro Historias de/s Parejas". Para jovenes y adultos, cuatro historias sobre los enredos y venturas del amor en pareja, en tono absurdo y para una puesta en conjunto, ideal para dos actores: un varon y una mujer. dur: 50 minutos.

"Affaire" Obra tragicómica, dos personajes, un varón y una mujer, preestrenada en congreso de psicología sobre violencia familiar. dur:45 minutos.

2 comentarios:

Martha Muñoz dijo...

Hola! mi nombre es Martha Muñoz, soy profesora de la materia de Español en una escuela secundaria, en Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Como maestra tengo que poner una obra de teatro para mis alumnos, y me gustan las obras que tengan un mensaje y hable sobre valores humanos, por eso me llama la atención sus guiones, me parece interesante la obra del juez y me gustaria leer completo el guión. La obra que necesito debe ser corta y con pocos personajes y sobre todo que tenga un buen mensaje para los alumnos, espero que usted pueda ayudarme. le agradezco de antemano sus atenciones. gracias.

Anónimo dijo...

HOLA,me llamo jade, leí algunos fragmentos de las obras y me gustaron mucho,yo tengo que presentar con unacompañera un obra para la escuela,y queria pedirte si no es mucha molestia si me podes mandar algun guion con la menor cantidad de personajes posibles. muchas gracias
pd:mi e-mail es jadesivori@hotmail.com