sábado, noviembre 14, 2009

Juegos Teatrales.

Si estas buscando juegos teatrales novedosos y originales dejame un comentario. En entradas de abajo ver algunas muestras. Gracias! Y no dejes de consultarme cualquier inquieta inquietud. jajaja

23 comentarios:

Pat Chomnalez dijo...

Muy bueno tu blog! Me harias llegfar akunos juegos teatrales o direcciones de lugar donde encontrar?
Muchas Gracias!

j.a.admin dijo...

Hola Pat! gracias por visitarnos! Dejanos tu dirección de correo y vemos de enviarte juegos. Si puedes hazte seguidor del blog. gracias!!

nats dijo...

gracias por la labor de difusion que realizais, me encantaria poder hacer uso con mis alumnos del material del que hablais. mi direccion de correo es natyfajardopalomo@hotmail.com. Muchas gracias

Hocicos dijo...

Hola, veo que esta es una gran iniciativa. Llevo una ludoteca infantil sin ánimo de lucro en mi ciudad y me gustaría que me enviaras los materiales que dispones de técnicas teatrales. Ya me he hecho seguidor del blog. Mi correo es:
hocicos@msn.com

Muchas gracias! Sigue así!

j.a.admin dijo...

Bueno Hocicos, gracias y bienvenido!! ya te enviare apenas pueda algunos juegos para la ludoteca. Felicitaciones también por tu trabajo.

j.a.admin dijo...

Nats! hola! Bueno por lo pronto usa los dos juegos que hay en el blog. en estos dias te enviaré unos cuantos mas. saludos!!

Laura dijo...

Hola! he estado ojeando tu blog y me interesa muchisimo!Yo llevo 3 grupos de teatro infantil con edades comprendidas entre 6 y 15 años. tengo problemas para encontrar actividades para los más pequeños.Si me hicieras llegar algunas me iria genial el material para ver si lo puedo adaptar al grupo.
Muchas Gracias te dejo mi email.
LauraRM85@gmail.com

j.a.admin dijo...

Ok, a la brevedad tendrás novedades nuestras en tu mail. gracias!

afrodita dijo...

hola k buen trabajo ...mira si podes enviarme algunos juegos tatrales bien novedosos y practicos te lo agradeceria ...
falsaafrodita@hotmail.com..
gracias y felicitaciones.

Susana dijo...

Hola mi nombre es Susana y yo doy clases de teatro en una asociación de jóvenes discapacitados. Me encantaría poder tener nuevos y diferentes ejercicios. Mi correo electrónico es elnombrevida@hotmail.com te estaría muy agradecida

j.a.admin dijo...

paciencia prontito estará listo el nuevo libro de juegos

Anónimo dijo...

que tal, referente a la busqueda de juegos, necesito algunos, gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

hey perdon correo es tamiocamilo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy maestra de EF y todos los años hacemos una obrita de teatro corta 5-10 minutos con los niños de 2-5 de primaria.
Me gustaria que me enviaras algo si tuvieras.
Me ha gustado mucho tu blog.
Mi dirección del colegio es:
46007281@edu.gva.es
Soy Eugenia.
Gracias.

Unknown dijo...

Me encantó tu blog; estoy interesada en los juegos teatrales pues soy profesora y el teatro es un elemento que debiera estar presente en la formación integral de los alumnos y por ende hay que empezar por algo y creo que los juegos teatrales son un buen comienzo. Mi correo es basicautp@gmail.com.
Gracias y ¡sigue adelante!

Euterpe Gracieux dijo...

Saludos, excelente trabajo! Me gustaria conocer mas ejercicios. Tengo alumnos de primaria, preparatoria o bachiller y Universidad. Mi correo es : teatro.skene@gmail.com MUchisimas gracias!

Anónimo dijo...

hola , me gusta y me interesa tu desarrollo de juegos de teatro , y los necesito !!! estoy por abrir un taller en un centro comunitario del delta de tigre, para los chicos de la zona...me enviás tus propuestas ? gracias ! fernandoeltrovador@hotmail.com

j.a.admin dijo...

A todos gracias por escribir, solo pedimos un poco de paciencia y ya estará el material listo. Les notificaremos al mail que dejen aquí. Saludos!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es yasira y soy clases de teatro para chicos y necesito alguno nuevos no me los pasarias por mail ?? mil gracias por tener este blog ... juan-clark@hotmail.com .

saludos

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI DISPONES DE ALGÚN JUEGO DE EXPRESIÓN CORPORAL QUE NARRE LA HISTORIA DE UNA SEMILLA QUE SE CONVIERTE EN ÁRBOL O ALGO PARECIDO Y EN ESE CASO SI ME LA PODRÍAS MANDAR O DECRIME DONDE PUEDO ENCONTARLO. GRACIAS. UN SALUDO

Cecilia Bruno dijo...

Hola! Antes que nada felicitaciones por el blog, esta muy bueno y es muy util.
Queria saber si alguien sabe de algun juego teatral para incorporar reglas para el funcionamiento de la clase. Es decir, tengo un grupo de niños que aun no tienen incorporados los codigos de una clase de teatro y tienen problemas de atencion y escucha, queria algo para que mediante el juego vayan aprendiendo ciertas reglas para mejorar la convivencia en la clase. se entiende?.
Espero comentarios y muchas gracias!

Nicolas dijo...

HOLA!!! antes que anda los quiero felicetar, el libro es buenisimo y ademas es o que estab buscando.
Me gustaria obteneer una copia, por favor lo antes posible
Estamos a punto de abrir un taller de teatro en la iglesia a la que concurro con un grupo de amigos y este libro nos ayudaria muchisimo para dictar las clases.
mi direccion de correo es: michel_r12@ hotmail.com o ramirezmfn@hotmail.com
por favor comuniquense lo antes posible.
hasta ponto y que dios los bendiga.

garotasexy.com.br dijo...

Hola! Lo quiero felicetar, muy bueno tu blog! Voy a añadir un link a mi página es.euquefiz.com !!!