jueves, mayo 29, 2008

obras teatrales - textos teatrales - obra de teatro-

Textos teatrales para grupos estables, elencos profesionales, escolares, juveniles, etc.
Drama, comedia, absurdo, tragedia, temáticos para instituciones de todo tipo.
En esta página puede estar lo que buscas, además de las entradas publicadas tengo más textos que no estan incluidos, escribo a solicitud o pedido, reviso tus textos, los corrijo, etc. Lee los textos y sus reseñas. ¡Bienvenidos! Y ¡Viva el teatro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ando en busca de obras teatrales de problematica social como es violencia intrafamiliar, adicciones, todo ese tipo de problemas en mi trabajo necesito trabajar con jovenes y mi intencion es armar un taller teatral para que sea una distraccion y dejen de andar en la calle y vi varias obras que me gustaron, yo trabajo para una estancia al servicio de la comunidad me gustaria saber donde puedo encontrar sus guiones.... mi correo es narvaez85@live.com.mx espero respuesta ya q en 1 semana inicia mi taller.

j.a.admin dijo...

Hola gracias por visitar el blog!! Dime cuantos seràn los alumnos del taller y sus edades así te envío un par de textos. y no olvides que tenemos en venta el libro de juegos teatrales imprescindible para hacer funcionar un taller de teatro. gracias!!